Consejos de estilo: Los detalles hacen la diferencia… Llaveros.

by Karolina Segura on 9 agosto, 2010

Esta es una frase muy repetida, y creo es totalmente verdadera… “Los detalles hacen la diferencia”, y es lo que muchas veces separa algo bonito, de algo hermoso; o algo aceptable, de algo excelente.

Creo que en cuestión de estilo funciona igual, y por esto los accesorios juegan un papel muy importante en el “look” general. En esta ocasión te hablaré sobre un producto muy pequeño que parece casi sin importancia, pero que contribuye a ese “look”general, el llavero.

Muchos podrán pensar, cómo voy a gastar dinero en un llavero? Pero son estas pequeñas cosas las que juntas ayudan a “enriquecer” un “look” y que de dan hasta cierto punto “seguridad”, porque no es lo mismo tener que sacar las cosas de tu bolso -en una reunión por ejemplo-  para buscar algo y llevar un llavero bonito que vaya con tu personalidad, que sacar uno de “Homero  Simpson” porque se lo robaste a tu sobrino, para que no se te perdieran las llaves.

Y es que aunque este es un producto simple, también lleva un proceso de diseño, y además de satisfacer una función de llevar las llaves, puede “adornar” nuestro bolso.

Te dejo algunos ejemplos que me parecieron interesantes…

Llavero Chloé

Diseño de Chloé.


LanvinDiseño de Lanvin.


Llavero Jimmy Choo

Diseño de Jimmy Choo.


Llavero BurberryDiseño de Burberry.


Lavero Miu MiuDiseño de Miu Miu.


Todos estos diseños se pueden adquirir en la tienda en línea net-a-porter.com; pero si leés desde Costa Rica, te cuento que en Tienda EÑe y en Boutique Kiosco San José, se consiguen llaveros muy originales, a precios muy accesibles y hechos por diseñadores nacionales. Yo me compré uno que me gusta mucho hecho con materiales reciclados… Así que podés darte la vuelta.

Quizás también te interese:

{ 3 comments… read them below or add one }

Rosi agosto 9, 2010 a las 22:02

Adorei o Jimmy Choo e o Burberry! Lindos…

Responder

Cristina agosto 9, 2010 a las 23:24

Me encantanlos llaveros !!! todos estan lindos pero me fascina el estilo Jimmy Choo o Lanvin prefiero q tenga muchos accesorios, tengo uno hecho con semillas y coco de colores y me encanta.

Responder

janeth agosto 10, 2010 a las 17:25

wooow Me encantaron .. sobre todo el Burberry y el Lanvin¡¡

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: