Detrás del Arcoíris…

by Karolina Segura on 19 marzo, 2010

Hola!

A vos que estás leyendo este mi primer post, te cuento que me llamo Karolina, soy una diseñadora industrial amante del diseño y la moda, y através de mi blog quiero compartir información de estos mundos, desde mi perspectiva como diseñadora joven.

En mi opinión,  todo lo bello es bello porque hay un proceso que le da vida  y  porque tiene una razón para existir.  Como el Arcoíris, que  nace como resultado de un fenómeno óptico y meteorológico, cuando los rayos del sol atraviesan pequeñas partículas de humedad contenidas en la atmósfera terrestre.   Generalmente vemos uno y no pensamos todo lo que hay detrás de ese fenómeno tan hermoso, y creo que lo mismo pasa con muchos objetos o productos que son parte importante de nuestra vida, y que existen gracias a procesos de diseño muy complejos y fundamentales para que esos elementos sean como son.

En este blog trataré que hacer este tipo de análisis enfocada en el mundo de la moda, resaltando el diseño y su importancia en la existencia de productos hermosos que deleitan la vista, y muchas veces nuestro ser.  Además  te presentaré cosas que me gustan, mis diseños y diseñadores favoritos, las principales tendencias de moda,  e información de este tipo.

Espero que me acompañés en esta aventura!.

Quizás también te interese:

{ 2 comments… read them below or add one }

Sofia Protti abril 1, 2010 a las 4:31

el mundo es muy pequeño, y a veces la web también… dando vueltas entre blog y blog, foto y foto, di con esto que se titula “detrás del arcoíris¨. Sin saber quien escribía, ya lo había leído todo…y con la claridad, la estructura de pensamiento y el nivel de sintesís y detalle que siempre te ha caracterizado, no me sorprendí al ver que era Karo! Asi que aquí estoy, de hoy en adelante queriendo ser parte de la aventura, atenta y entusiasmada por saber que nos cuenta. Y a quienes se vayan uniendo en el camino, bienvenidos!

Responder

karo abril 1, 2010 a las 16:57

Sí, que pequeño es el mundo…
Aquí seguiré escribiendo y contando mis apreciaciones sobre la moda y el diseño, espero que lo disfrute.
Muchas gracias!

Responder

Leave a Comment

Next post: