Contra el frío y/o para agregar “personalidad” y estilo a un atuendo… Las medias largas son el accesorio “perfecto”…

by Karolina Segura on 10 noviembre, 2010

Las medias largas conocidas en algunos lugares como pantimedias o “pantys”, son un excelente recurso para poder llevar falda o vestido en los días fríos.  Claro está el mayor o menor calor que estas otorgan dependen de factores como el grosor y el material de estas.

Pueden estar hechas de diversidad de materiales como seda de “cashmere”, lana, algodón, licra y nilon, entre otros.  Como prenda del día a día ha ido en desuso, sin embargo en países con inviernos fríos son  todavía muy utilizadas.

A continuación les dejo algunos ejemplos disponibles en net-a-porter.com, donde algunas de las pantimedias más que  por una función práctica se llevan de manera decorativa y juegan un papel importante en el “look” final.  Definitivamente una excelente manera para darle más “estilo” a un atuendo sencillo o a un clásico vestido negro.

¿Qué te parece?

Diseños de Wolford, Falke.

Diseños de Rick Owens y Wolford.


Aquí en Costa Rica por nuestro clima húmedo, las medias largas no son muy funcionales para el día a día, sin embargo son una excelente opción para las noches frías de diciembre y enero… Por esto te dejo  algunos modelos que podés encontrar en Zara  a ver si te animás.

Imágenes vía zara.com


Quizás también te interese:

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: