Botas para lluvia. Una excelente opción de zapatos, para un clima tropical.

by Karolina Segura on 26 agosto, 2010

Parece increíble, pero en un país tropical como Costa Rica donde llueve mucho, el uso de botas para lluvia no es una costumbre. Sin embargo en lo personal creo que son una excelente opción para esos días en que debemos caminar en “medio” de lluvias muy fuertes, donde nos topamos con aceras y/o calles “inundadas”.

Tal vez una de las razones por la que no estemos acostumbrados a usar este tipo de zapatos, sea porque no encontramos en el mercado -“tico”- opciones que nos ayuden a resguardar los pies de la lluvia pero que además sean “chic” y nos permitan vernos bien al usarlas.

Si topás un día con unas que te gusten deberías probar usarlas para ver todas las ventajas que ofrecen… Tal vez te estés diciendo, ¿pero cómo voy a llevar estos zapatos todo el día o en el trabajo?  En este caso lo mejor en llevar unos zapatos en el bolso y cambiártelos luego del “diluvio”. jeje

Te dejo algunos ejemplos que me encontré en la Web, que me llamaron la atención y “muestran” que se puede andar seca y “chic” al mismo tiempo.

Botas para la lluvia.

Botas para lluvia.

¿Qué te parecen?

“Collage” con fotografías de net-a-porter.com.

Quizás también te interese:

{ 10 comments… read them below or add one }

valdo agosto 26, 2010 a las 23:35

Esas hunter estan en todas, mas si a la tita de uno le gustan, mortal pa un regalaso. O sea como quedar altisimo uno.
Ta muy tuanis el articulo. Saludos.

Responder

karo agosto 26, 2010 a las 23:43

Gracias Valdo.
Saludos!

Responder

Rosi agosto 27, 2010 a las 15:08

Love that Jimmy Choo boots!
xoxo

Responder

Mi Armario En Ruinas agosto 29, 2010 a las 9:59

Si es verdad que son una buena opcion las hunter de jimmy choo es que me encantan yo este año quiero unas navy un beso!!

Responder

Crisús agosto 29, 2010 a las 10:22

Hola, me parecen muy chulas las botas además de practicas, pero es cierto por aquí tampoco vemos muchas por las calles, y eso que el otoño en esta zona es bastante lluvioso.
Los Jimmy Choo son preciosas. Un beso.

Responder

Rebel Attitude agosto 30, 2010 a las 16:37

que qué me parecen??? Las Hunter de Jimmy Choo son indescriptible objeto de deseo, Andrea!! Y luego las de animal print, que conociendo tus gustos… seguro que a ti también te han encantado ambas, eh?
Besitos.

Responder

karo agosto 30, 2010 a las 21:04

No hay problema! ;)
Gracias por la visita y por comentar!

Responder

Rebel Attitude agosto 30, 2010 a las 20:39

Ayns, perdona por el cambio de nombre, Karolina, que tengo a mi sobrina Andrea toda la tarde aquí mareándome y me está volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Responder

Celia Altamirano abril 20, 2012 a las 15:47

Hola! Muy interesante tu blog y vaya sorpresa fue a encontrar a una tica de blogger, felicidades :). Te quería compartir mi proyecto, justo va de la mano de este articulo ya que hacemos botas artesanales en cuero y de diseño exclusivo y por colección. Pueden accesar nuestra pagina y tambien encontranos en facebook como Calzado Altamirano ;)

Responder

karo abril 23, 2012 a las 23:05

Hola! Gracias por pasar por el blog y comentar… Revisaré la página. =)

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: